recta final

Recta final para el libro de e-mail desde Eritrea. Se trata de los envios de un comandante de Estado Mayor español que ha estado dirigiendo desde una misión de Naciones Unidas en el país africano. Un delicadísimo panorama humano, sobre la siempre dura realidad africana. Una fuente originaria de información lejos de zafia cantinela mediática.

» Es un clásico del tercermundismo- dice textualmente- que unos cuantos acaparen inmensas fortunas y convivan en chabolas e infraviviendas con villas y mansiones. Aquí no tienen ese problema. Son todos pobres y basta. Todos. Así de simple, pero no transmiten sensación de miseria, habiéndola, ni de tristeza, sin que un occidental pudiera encontrar motivos para la alegria. Hay que investigar eso porque es muy misterioso».

Se presenta el próximo 31 de Marzo en Valladolid. Es la hora de elegir la cubierta, los tipos , fijar la caja para el formato novedoso de correos lectrónicos, elegir el vino que vamos a beber en la presentación, hacer avances para la librerías. El editor siente en estos casos un remusguillo muy especial, algo que le tira desde dentro. Es la ilusión. El día que falte el remusguillo, el editor sabe que habrá acabado todo y tendra que pensar en ir cerrando la tienda. Por ahora se mantiene y el editor siente que sigue vivo. Que está en el mundo por algo y que lo de ayer no fue nada comparado con que pronto van a comenzar a florecer los almendros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.