Más tarta

Visto el éxito de la tarta traigo más noticias de Guille y el descubrimiento del mundo.
Según me cuenta su tía, ayer comió por fuera aparte – donde la madrina – y fué restituido a la casa de su abuela listo para la siesta. Había cocido y al ir a despedirse antes de la cama vió que en la mesa se encontraban alimentos que él dominaba la perfección con su aventurera lengua de trapo, y dijo completamente convencido de su seguridad recién adquirida en la guarderia:
! Guisantes !
Claro, no. Entre risas y aplausos la familia le indicó que no. Que se parecían, pero que no. Que lo que veía eran garbanzos.
El, mantiniendo el tipo como Juncal, volvió a tomar el mando- el hilo del lenguaje- y concluyó:
! Ah, fasantos !. Luego remoloneó un poco y se fue a descansar como los grandes.
Lo ha dicho muy bien LLedó en un artículo de esta semana.
» La vida es pues una energia, un movimiento, que dinamiza todo el » ser » que podemos alcanzar. Dentro de ese proceso hay un destino, una forma de evalucionar, una forma de alzar un ser personal, una individualidad consciente, que fluye en cada historia, desde la luz que haya sabido proyectar sobre las palabras y los conceptos del lenguaje en que ha nacido».
Pues en esas estáGuillermo. Y esta tan emocionante recibir noticias suyas, de su viaje al corazón de las cosas, que ya imaginarán porqué hace años que no me hablo con la actualidad y menos con sus protagonistas. ! Dios nos coja confesados !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.